Inventario exhaustivo

En algún momento y con alto sentido crítico, se te ha ocurrido revisar el estado de tus adornos navideños? están en perfecto funcionamiento? son un reflejo del paso de los años o aún mantienen el brillo y colorido que hace resonancia con la importancia de las fiestas?

Aunque no lo creas, todo objeto en mal estado y aquellos producto de herencias que portan recuerdos tristes, afectan en forma latente tu estado interior.  Toma como primer paso sacar las cajas navideñas y repasar cada uno de los adornos que tienes… aquellos que ya no vayan contigo, simplemente déjalos pasar: dónalos si aún están en buen estado o sin mayor nostalgia, envuélvelos para descartarlos.

sia

Ahora… agrúpalos por estilos, colores o funcionalidad: los destinados al árbol, los centros de mesas, los portavelas, etc.  Colócalos en una mesa central, toma inspiración y fíjate dónde pueden ser ubicados.  Procura variar de sectores y si alguno no tiene lugar definido, piensa extender la decoración a las otras habitaciones de la casa.

Luego te comentaré de las tendencias de colores para este año.  Anímate y manos a la obra!… saca tus cajas y realiza este primer ejercicio sugerido líneas arriba.  Mucha suerte… Milka

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: