Reciclando recuerdos

Sacando del depósito los adornos de pasadas navidades, es probable que te encuentres con infinidad de objetos cargados de recuerdos maravillosos, impregnados de la energía de tus seres queridos y de la magia que proyecta esta formidable época.

Particularmente para mi, releer las cartas que mis amores escribieron a Papa Noel, es recapturar instantes de dulce ilusión, donde todo podía conseguirse con la fuerza del amor.

Como todos los años, dedico un sector de la casa a adornar para los niños, procurando una temática fantástica, con adornos lo suficientemente resistentes como para que ellos puedan colocarlos y/o jugar con ellos.  En esta oportunidad, emplearé fotografías pequeñas de mis seres queridos que estarán lejos, enmarcadas en coloridos porta retratos hechos en el taller, sea en madera, fieltra, foami o goma eva (Abajo un diseño de Glenis 🙂 ).

 

Busca inspiración en tu caja de recuerdos!!!!! No dudes cómo te llenará de satisfacción ver tus proyectos terminados y admirados por toda la familia!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: