Oración de Noche Buena

De gala nos vestimos para recibirte Señor Jesús, en esta noche mágica que nos bendices con tu candor en torno al amor de la Sagrada Familia  que inspira la ternura y abnegación.

En esta noche de amor, haz que cada familia aquí presente, reviva en sus corazones el amor que Cristo trae al mundo, y que esa Luz se irradie durante todo el año que se avecina…

Señor Jesús, haz que tu gracia guíe los pensamientos y las obras de todos nosotros, para construir día a día una vida al servicio de los demás, con absoluta entrega y devoción a la humanidad.

Haz que las jóvenes generaciones encuentren en tu palabra el camino de la felicidad y que sea la verdad su estandarte para guiarse siempre.

Haz que los niños sean esa semilla de esperanza, que crezcan en la sabiduría de tu presencia maravillosa, que los ángeles inspiradores les susurren suavemente, bellos mensajes de fe e ilusión.

Haz que tu amor, en definitiva, sea el baluarte que nos sustente, que ante la debilidad y cualquier crisis podamos sobrellevarla fortalecidos por tu mensaje de coraje y valor.
Amén.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: